fbpx

Concesionario Oficial

Pilotos automáticos

Guiado con precisión, confort, y seguridad.

Realice las labores de campo con más comodidad, rapidez y precisión. Plantium ofrece diversas opciones en sistemas de piloto automático para vehículos agrícolas. Estos sistemas de dirección permiten mantener el vehículo en línea de manera que el conductor pueda concentrarse en otras tareas.

STEEREH

Ideal para trabajar con precisión en los lotes más exigentes!

El sistema SBOX® SteerEH ofrece una guía de dirección integrada de alta precisión en cualquier tipo de lote, sin tener que usar las manos. El sistema conduce automáticamente el vehículo a velocidades hasta 40 km/h, a fin de aumentar la productividad y obtener la máxima precisión.

CONOCER MÁS

STEERH

El piloto tope de gama

El sistema SBOX® SteerH ofrece una guía de dirección integrada de alta precisión en cualquier tipo de lote, sin tener que usar las manos. El sistema conduce automáticamente el vehículo a velocidades hasta 40 kph, a fin de aumentar la productividad y obtener la máxima precisión. Es ideal para las aplicaciones agrícolas de cultivos en surco más exigentes.

CONOCER MÁS

STEERDD

Precisión sin precedentes

El piloto automático SteerDD se acopla directamente en la columna de dirección de su vehículo, eliminando el desplazamiento y otorgando un nivel de control sin precedentes en equipos no hidráulicos, transformándose en un excelente piloto automático para tractores, sembradoras, etc. El elevado torque de su motor eléctrico, sumado a una alta sensibilidad de rotación le permiten al SteerDD alcanzar niveles de precisión menores a 2cm*, reduciendo el salteo y solapamiento de zonas en cualquier tarea donde lo emplee.

* Sobre una señal de GPS corregida con una base RTK

CONOCER MÁS

STEER

Mínima inversión, máximo desempeño

El piloto automático SBOX® Steer consiste en una tecnología simple y portátil que puede instalarse en la mayoría de máquinas agrícolas, nuevas y antiguas. Se trata de un dispositivo de fricción que actúa por medio de un motor acoplado al volante, y que junto a la asistencia del SBOX/LIGHTBAR y de los Terminales SBOX, SBOX7/11 proporcionan una dirección automática muy eficiente. Es ideal para aplicaciones de cultivos donde no es necesaria la máxima precisión.

CONOCER MÁS


Displays

Para las condiciones más exigentes

El gabinete de aluminio altamente resistente. fue diseñado para obtener un óptimo rendimiento en las labores agrícolas incluso en las condiciones más exigentes de trabajo. Compacto, robusto y elegante, tencología de punta al servicio del campo.

SBOX11

Más poder, más información

El nuevo SBOX11 con mayor potencia de proceso permite mostrar un entorno de trabajo ultrarealista. El display widescreen de 11.6" permite disponer de una mayor cantidad de información en pantalla. Capacidad de almacenamiento interno expandida. La mejor experiencia para el trabajo agrícola.

CONOCER MÁS

SBOX7

Un display sin competencia

El sistema integrado Display SBOX7 ® es de diseño ultra moderno, con pantalla multitouch. Incorpora una guía con funciones de avanzada y ofrece todas las prestaciones necesarias para la gestión de sus operaciones de agricultura de precisión; desde el registro de datos básico, hasta operaciones avanzadas tales como control de aplicaciones, nivelación de terrenos, etc.

CONOCER MÁS

SBOX

Todo en uno

El Display SBOX ® es un nuevo concepto en agricultura de precisión, donde la tecnología más avanzada se conjuga con la estética y la facilidad de uso. Con un diseño moderno y estilizado, el SBOX® permite, desde el monitoreo de Siembra, hasta el control de todos los procesos agrícolas por medio de las aplicaciones, Esparcidor, Pulverización y Cosecha, con sólo cargarlas mediante la memoria USB.

SBOX lightbar

Más que un banderillero

Diseñado para cumplir funciones como una guía de manejo simple, de alta calidad y económica, el Lightbar es un banderillero satelital que se caracteriza por su fácil configuración e interpretación del display de LED. Es ideal para aplicaciones de cultivos de cereales que deban realizarse con precisión submétrica. Su diseño compacto permite instalarlo en cualquier posición del cristal. Un complemento ideal para el Display SBOX®. El Lightbar mapea el trabajo realizado, incluyendo datos de pasada, perímetro, área e información del caudalímetro (si estuviera disponible). Toda esta información puede almacenarse en una unidad USB para ser accedida de manera sencilla desde cualquier computadora.

Contactanos

Contacta a tu próximo Piloto Plantium

Ó Directamente al (02923) 15 429455