fbpx

DESMALEZADORA DE ARRASTRE BERNARDIN

desmalezadora-3
Descripción

La línea de desmalezadoras BERNARDIN cubren un amplio espectro de usos y aplicaciones. Su diversidad en cuanto a anchos de corte, equipos suspendidos o de arrastre permiten satisfacer todas las expectativas en las tareas diarias de corte.
El chasis está diseñado para soportar el trabajo más arduo y distribuir los esfuerzos de manera correcta. Construido en chapa de acero y reforzado con perfiles tipo U, su original diseño admite con el agregado de opcionales utilizarla como una máquina de “Tiro Central”, “Tiro Lateral” o “Suspendida”, dándoles como resultado mínimo tiempo de intervención y puesta a punto.
La transmisión es por caja de mando con engranajes construidos en acero-níquel templados que trabajan en baño de aceite. La barra cardánica posee un zafe de seguridad para proteger los componentes. Las cuchillas de corte son oscilantes y fabricadas en acero.
En los equipos arrastrados el sistema de regulación de altura se realiza por medio de un cilindro hidráulico comando desde el tractor.

Modelos D3P DA DA-3000
Ancho de Corte 1.2 – 1.5 – 1.8 – 2.0 – 2.1 m 3.0 m
Tipo Suspendida Arrastre Arrastre
Cantidad de Cuchillas 2 4
Altura de trabajo 25 – 150 mm 25 – 400 mm 40 – 400 mm
Regulación de altura Mecánico Hidráulica Hidráulica
Plegado n/c n/c Hidráulico
Potencia de tractor requerida 50 hp 55 hp
Rodados n/c 650x16 650x16
Toma de Fuerza 540 rpm