fbpx

Concesionario Oficial

EL ESLABÓN MÁS EVOLUCIONADO DEL LINAJE FERTEC

Los cinco modelos de arrastre, 3500, 5000, 6500, 8000 y 9500, denominación que expresa la capacidad en litros de su tolva de acero inoxidable, presentan dos versiones: Set line y Data line.

App variable

1 año de garantía

servicio tecnico 365 dias

Mayor Perfomance

NUEVO SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN

Utilizando un software de simulación de vanguardia, nuestro equipo de desarrollo identificó las variables fundamentales para una distribución con el menor coeficiente de variación del mercado: 16% más de ancho de labor y 5% menos coeficiente de variación que su antecesora la Serie 5.

Tecnología de abordo

AGRICULTURA DIGITAL, CONECTIVIDAD Y AUTOMATISMOS

La tecnología de abordo ubica a SERIE 6 a la vanguardia de lo que se conoce como agricultura de precisión y la incorporan a la transformación digital en la agricultura.

Cinta de un metro

MAYOR ADAPTABILIDAD Y RANGO DE DOSIS


Única fertilizadora del mercado con cinta de 1 metro de ancho, construida en PVC. Aumenta el rango de dosis y ofrece máxima adaptabilidad para la aplicación de materiales heterogéneos, como enmiendas orgánicas, calcáreas o áridos.

Tecnología

SERVICIO TÉNICO ESPECIALIZADO EN TODO EL PAÍS


Una máquina de trabajar no debe detener su marcha, por eso ofrecemos servicio técnico especializado con asistencia telefónica los 365 días del año.

Nueva línea Serie 6

FERTILIZADORA AUTOPROPULSADA F824 SERIE 6 "Data line"

La fertilizadora Automotriz F 824 Data line, es la fertilizadora más poderosa producida en el país, por potencia,  tecnología, capacidad operativa e innovación. Sus motorizaciones Cummins Tier III, con transmisión automática Allison le otorgan la máxima eficiencia en la entrega de torque y consumo de combustible, además de una experiencia de conducción admirable.