Concesionario Oficial

Linea completa de sembradoras

Plantor

SEMBRADORA PLANTOR

Nuestra Plantor es una sembradora de alta productividad y gran autonomía, con 3 tolvas de polietileno de 2400 litros cada una, y un ancho de trabajo de 12,60 a 18,90 metros, que gracias a nuestro sistema patentado de plegado automático permite reducir a 3,90 metros el ancho de la máquina para que esta sea fácil de transportar.

Comandado por un único operador desde la cabina del tractor, su ancho reducido brinda versatilidad, maniobrabilidad y sus 2 pares de neumáticos centrales en balancín, sumados a 2 articulados giratorios en la parte delantera, hacen que su peso esté siempre sobre las ruedas, sin sobrecargar el enganche del tractor en el traslado.

Modelos: 12, 15 y 18 m de ancho de trabajo, con variedad de números de línea y espaciamientos.


PLANTOR

Descargar Ficha Técnica

Drilor

SEMBRADORA DRILOR

La sembradora de grano fino Drilor viene en versiones de 8,40 y 10 metros de ancho de labor configurable a distintas separaciones, opera con un chasis articulado de 3 cuerpos y alas plegables hacia arriba. Su carro tolva de 9500 litros (compartimentado para semillas y fertilizantes) tiene un original diseño semimontado y anclado al chasis a través un acople de dos puntos que facilita su maniobrabilidad. Permite ingresar fácilmente a los establecimientos, con un único punto de enganche que simplifica las maniobras de retroceso y logra una reducción del radio de giro. Su sistema de dosificación distribuye las semillas y los fertilizantes por separado, de forma independiente trasladándolos por el aire generado a través de una turbina de soplado.

DRILOR

Descargar Ficha Técnica

Nueva Pionera

La sembradora de pasturas y granos finos líder en ventas del mercado argentino se renovó completamente.  Con cuerpos de siembra más robustos y con tolvas que incrementaron su capacidad en un 80% solo semillas  y un tolva adicional para fertilizantes.

Cuenta con un nuevo sistema hidráulico , nuevo chasis, nuevo sistema de lanza en tandem que permite transportar sin necesidad de desarmar. Además, su reducida trocha y el menor ancho total optimizan su traslado en carretones de tiro, conforme a las reglamentaciones viales.

Además cuenta con opcionales de kit de grano grueso con nuevo dosificador mecánico (libre de mantenimiento) y neumático marca Precision Planting 

Nueva Pionera

Descargar Ficha Técnica

Gringa

La Gringa es una sembradora de grano grueso, con múltiples configuraciones entre lineas de siembra, con opciones de tolva, solo semilla, fertilización simple o doble. monotolvas compartimentadas de una amplia capacidad, y por su chasis resistente con sistema de tiro de punta, para una mejora en la calidad de la siembra y mayores rendimientos.

Su sistema tiro de punta sumado a su rodado 400 - 55 x 22,5 permite mayor despeje y menor trocha en traslado.

Incluye doble barra portaherramientas, doble resorte y una cuchilla Turbo de 18”; cuerpos montados sobre paralelogramos con doble disco plantador y rodamientos dobles. Demanda una potencia de aproximadamente 10 HP por línea de siembra.

Gringa

Descargar Ficha Técnica

Nacida en la localidad de Armstrong, Santa Fe, Crucianelli S.A. es hoy una de las empresas que lidera el mercado de sembradoras en Argentina, con una gran cobertura nacional que integran más de 100 concesionarios, y con sembradoras presentes en todo el mundo.

La experiencia y el pasar de las décadas nos impulsaron a atravesar cambios, adaptaciones y principalmente el desarrollo de una complejidad tecnológica de vanguardia: en 1996 fuimos la primera fábrica de sembradoras en Sudamérica y una de las primeras a nivel internacional en contar con soldadura robotizada.

Nuestra misión es acompañar al productor a través de todo el proceso de búsqueda de la máquina ideal, personalizando la fabricación para que cada equipo se adapte al suelo donde se sembrará. Junto con el mejor servicio post-venta, son nuestros principales diferenciales.

 

Contactanos

Contacta a tu próxima Crucianelli

Ó Directamente al (02923) 15 484 909